martes, 6 de marzo de 2012

Transforma tu carácter.



Dios es amante de lo bello y, sobre todo, ama la belleza del carácter, que es más atractiva que todo lo externo; y quiere que cultivemos la pureza y la sencillez, como la gracia característica de las flores, son agradables a la vista, adornan con su perfume y alegran el corazón.


Moisés, un hombre intelectual mente cultivado, lleno de honores, riqueza y gloria tenía un carácter violento, tanto que mato un egipcio en un problema que no era suyo.
Más una vez que tuvo un encuentro con Dios, su carácter cambió, se convirtió en el hombre mas manso de la tierra.
Cuándo? cuando le pidió a Dios verle (Éxodo 33:34) "Te ruego que me muestres tu gloria".
Con paciencia Moisés llevo a toda una nación a la libertad de la esclavitud; una nación rebelde, dura de servís, quejumbrosa, malagradecida, incrédula.....
Cómo lo logró Moisés? Contemplando la gloria de Dios.
Somos lo que contemplamos, lo que entra en nosotros tarde o temprano sale.


En que forma logramos cambiar nuestro carácter? Contemplado y meditando lo bueno, lo puro, lo virtuoso, lo de buen nombre, esto es a Cristo. La palabra nos revela quien es él, y cual es el camino que tiene para nosotros.
Como el ser humano cuida su imagen, su vestuario, su olor, su peinado, pero cuanto descuidamos nuestro interior que es el que mas le agrada a Dios.
Busquemos la forma de cultivar nuestro interior, para ser olor fragante y agradable para Dios.

Cada viernes a las 7:15 Pm en San José en Coronado y en Guadalupe los jueves por Novacentro, nos reunimos para permitirle a Jesús que nos transforme el carácter, estas tu también invitado, ven y ve, comprueba tu también el cambio en tu interior. De la iglesia Católica en Vásquez  de Coronado, carretera al Rodeo, primera calle mano derecha urbanización Sinaí, y en Guadalupe por Novacentro del Barestaurante Las Ollitas 300 Norte (bajando la cuesta) y 25 Este, Carlos y Silvia 22294960, Pedro y Yorleni 22453767 te estaremos atendiendo para darte una palabra de aliento, un consejo o también oraremos y clamaremos contigo.

Cruza tu Mar Rojo, rinde tu vida a Jesús el hijo de Dios.