**El limpiador de tu alma es el perdón.
Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado.
El resultado será que en paz te acostaras y asimismo dormirás y tu sueño te sustentará.
**EL hidratante de tú alma es la oración.
Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. Así, si no oras, tu alma se reseca.
Pero a medida que confías en Dios , el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.
**El tonificante de tu alma es la alabanza.
Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidasde ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en tí su gozo.
**La nutritiva de tu alma es la Palabra.
Así como en lo físico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la Palabra de Dios. Cuando te alimentas con la Palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua.
**El protector de tu alma es la coraza de la Fe.
Con la Fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victoriosa en medio de las pruebas. A través de tí, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.
"Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el águila". Pag. Jesucristo el que Ama Mi Alma
Cada viernes a las 7:15pm en Coronado San José, y los jueves en Guadalupe a las 7:15pm por Novacencentro nos reunimos para orar a Jesús por nuestras familias, estas tu también invitado para que luches por tu familia, vale la pena luchar por ella. De la Iglesia Católica en Coronado, carretera al Rodeo, primera calle mano derecha, Urb. Sinaí. Y en Guadalupe por Novacentro, del Barestaurante las Ollitas 300 Norte (bajando la cuesta) y 25 Este. Carlos y Silvia 22294060 y Pedro y Yorleni 22453767 Te estaremos esperando para orar por ti darte consejo de Vida por la Palabra de Dios. Atrevete'¡¡¡¡¡ No te arrepentiras.
exelente pagina ,los felicito.Son una bendicion!!!
ResponderEliminar