lunes, 21 de noviembre de 2011

Piensa en Esto........


Haré 3 Preguntas y necesito que tu medites en esto:
Piensa, Que es lo bueno que te enseño tu madre? Que aprendiste de ella? Te ayudo¡¡¡¡¡¡ Bien, orden, aseo, cariño, cocina, estudio, responsabilidad..... Vamos piensa un poco añade a la lista.
Muy bien, ahora piensa, Que es lo que lo malo que aprendiste de ella? mmm.... es mas fácil verdad¡¡¡¡ Bien te ayudo un poco, ella era gritona, mandona, controladora, mal hablada, tortera, mentirosa etc.
Ahora te preguntare, Cuales de estas cualidades estas reproduciendo en tu vida?
Nooo, no me digas que ninguna de estas tienes....
Somos herederos de lo que nos han moldeado, pero piensa aún mas, si tienes hijos, Que estas modelando tu a ellos? Seguros que no estas reproduciendo lo que tanto criticaste de ella?
Y si no tienes hijos, Que tanto te dicen, Huy eres igual a tu madre¡¡¡¡ Que piensan lo amigos de ti?
Muy bien, muchas veces criticamos a nuestros padres de sus muchos errores, es muy fácil, pero cuando vemos hacia dentro de nosotros mismos logramos ver nuestros propios errores, huy y esto duele mas porque nos exponemos a ser juzgados y condenados así como hemos juzgado.
Pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar esto, podemos marcar la diferencia en nuestras generaciones y decidir que de aquí en adelante enseñaremos lo mejor de nosotros a los demás. Pero esto solo ocurrirá cuando pongamos la mirada en Nuestro Padre Celestial, el cual es misericordioso, justo y perfecto.
Ahora tenemos un Padre Celestial.
Cada viernes a las 7:15 Pm en San José, Coronado, nos reunimos para permitirle a Jesús que convierta el agua en vino en nuestros matrimonio, estas tu también invitado, ven y ve, comprueba tu también un milagro.
De la iglesia Católica en Vásquez  de Coronado, carretera al Rodeo, primera calle mano derecha urbanización Sinaí, Carlos y Silvia 22294960, Pedro y Yorleni 22453767 te estaremos atendiendo para darte una palabra de aliento, un consejo o también oraremos y clamaremos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario