miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tu y Yo y Él.

Tu y yo y Cristo.


Con los años el matrimonio llega a "empachar". Se convierte en algo o muy dulce o muy incipiente, muy pesado o demasiado frágil, es algo inevitable.
Pero cuando tomamos la decisión de invitar a una tercera persona a nuestro intimidad todo como que parece mejorar¡¡¡¡¡¡¡¡.
Solo que depende quien sea  esa tercera persona, mejorara o no nuestra relación en nuestro hogar.......
Veamos: Si es muy joven, tratará de ser la victima en todos los problemas, si es que pareciera tener mas dinero, tratara de comprar la razón aunque no la tenga, si fuera mas interesante que aquella persona con la que hemos convivido por tantos años, con el tiempo lo interesante se esfumará, si tuviera mas visión de futuro, en algún momento el futuro le llevara muy lejos de nuestros mismos intereses, en fin podría seguir y seguir y no parar.
Bien, ahora conozco alguien que muy internaste que podrida ayudarte en tu intimidad con tu pareja, este hará que veas el futuro con mas optimismo, convertirá tu relación mas interesante, te dará la riqueza que necesitas para solventar  todos tus problemas familiares, joven? No para nada, El es Eterno, el gran Yo Soy, es Todo Poderoso, su sabiduría, quién la conocerá.
Su nombre es Jesucristo.
Hoy es el día que tu familia puede experimentar una diferencia entre el antes y después, solo permite que él entre en tu vida y tu familia, intenta todo porque vale la pena.....
Cada viernes a las 7:15 Pm en San José, Coronado y en Guadalupe los jueves por Novacentro, nos reunimos para permitirle a Jesús que convierta el agua en vino en nuestros matrimonio, estas tu también invitado, ven y ve, comprueba tu también un milagro.De la iglesia Católica en Vásquez  de Coronado, carretera al Rodeo, primera calle mano derecha urbanización Sinaí, y en Guadalupe por Novacentro del Barestaurante Las Ollitas 300 Norte (bajando la cuesta) y 25 Este, Carlos y Silvia 22294960, Pedro y Yorleni 22453767 te estaremos atendiendo para darte una palabra de aliento, un consejo o también oraremos y clamaremos contigo.
Imágenes de Blog Jesús el que Ama mi Alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario