jueves, 24 de noviembre de 2011

Hay Otro que te ofrece algo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

Que los separa hoy?


Mientras las estadisticas dicen: un divorcio mas en la sociedad¡¡¡¡¡¡, hoy podemos decir: uno mas levantado por la gracia de Dios; porque donde sobre abundo el pecado sobreabunda la gracia.
TESTIMONIO: Despues de 15 años de matrimonio, nuestras vidas se volvieron rutinarias, ocacionando esta, una gran division para ambos, pusimos la mirada en otras cosas que no edifican nuestro matrimonio.
Hasta el punto de llegar, como opción, el detonante del divorcio. Buscamos y buscamos opciones y nada, mi vida al colapso de una fuerte ansiedad, provocando una crisis de pánico y miedo, un miedo que solo el que lo pasa sabe de lo que hablo.
Mi respeto a psicólogos, psiquiatras, medicamentos, que nunca nunca llegaron a hacer nada en mi.
Hasta que en un momento escuche esa palabra poderosa..........


CLAMA AMI Y YO TE RESPONDERÉ JEREMIAS 33-3.


Fui impactada, era algo nuevo para mi escuchar algo que me ofrecia DIOS , de este momento en adelanto fui caminando un paso a la vez escuchando su palabra y ocurrió por su misericordia el gran milagro de sanidad, cero medicamentos , cero visitas medicas al respecto, Y un MATRIMONIO RESTAURADO PARA LA GLORIA DE DIOS.
Si has intentado todo, te desafió a que confíes....... si Dios lo hizo en nuestras vidas , matrimonio e hijos lo hará contigo.Amen.. Por Yorley Vargas.
Este es el testimonio de Pedro Chávez y Yorleny Vargas, hoy declarando victoria en su familia.
Cada viernes a las 7:15 Pm en San José, Coronado y en Guadalupe los jueves por Novacentro, nos reunimos para permitirle a Jesús que convierta el agua en vino en nuestros matrimonio, estas tu también invitado, ven y ve, comprueba tu también un milagro.De la iglesia Católica en Vásquez  de Coronado, carretera al Rodeo, primera calle mano derecha urbanización Sinaí, y en Guadalupe por Novacentro del Barestaurante Las Ollitas 300 Norte (bajando la cuesta) y 25 Este, Carlos y Silvia 22294960, Pedro y Yorleni 22453767 te estaremos atendiendo para darte una palabra de aliento, un consejo o también oraremos y clamaremos contigo.


Blog: Jesucristo el que Ama mi Alma, por Jenny

1 comentario:

  1. Johnny Chacón Arias24 de noviembre de 2011, 10:46

    Dios me los bendiga a mis hermanos Carlos y Silvia. Sigan luchando por la obra del Señor. Son como inversionistas del espíritu, que invierten para vida eterna y para que las riquezas de Jesús alcancen a muchos en esta vida. Los bendigo y sigan adelante..

    ResponderEliminar