domingo, 20 de noviembre de 2011

Restaura tu Familia, hay oportunidad

Hay otra Oportunidada
Cuantas veces nos sentimos al borde de una montaña, sentimos que el camino está acabado¡¡¡¡, Si, a muchos nos ha sucedido; estoy segura que a ti también.
Después de años de convivir con tu pareja, parece que los sentimientos se esfumaron, algo en el camino se perdió, nada es igual que como aquella primera vez.

Pero dejar atrás tantos años, Como? es mi juventud, es mi vida, merezco algo nuevo y mejor¡¡¡
Piensas que pueden haber nuevas oportunidades fuera de casa, de tal manera que puedas "recuperar el tiempo perdido".
Pero piensa en esto: Crees que el tiempo que has invertido en alguien es hueco? Esa persona, tu pareja, es el resultado de lo que tu has edificado en ella....... Tu has edificado a la persona que tienes al lado y solo es el reflejo de lo que tu construiste en ella.
Te falta el respeto? Es porque lo permitiste la primera vez o tu lo hiciste primero, Te es infiel? Cuanto empeño pusiste para que esa persona se fijara en otra? Ya no es igual que antes? Sera que tu amor es condicional, que si te "sientes amado (a)" puedes amar sino no.
Hay alguien que puede explicar cada una de esas preguntas, Dios.
Dios hace todo nuevo, él es quien da nuevas oportunidades.
A mi me dio una nueva oportunidad, después de 15 años de sufrir, de amargura, de desilusión, Jesús dio una esperanza para mi vida y para mi matrimonio, hoy soy un testigo fiel de que él es el único que pudo restaurar mi hogar.
Al igual que cuando Jesús fue invitado a la bodas de Cana (S.Juan 2:2-10) y les ayudo para que el vino no faltara, así mismo invitamos a Cristo a nuestro matrimonio y desde entonces "el vino" no a faltado en casa, ese vino es el gozo, la alegría, el jubilo de la esperanza de algo mejor.
Oh pero hubo que hacer algo que necesario; 1. Invitar a Jesús (v.2), 2. Hacer todo lo que el decía (v.5).
Este fue el principio de los milagros que Jesús hizo en mi hogar, El manifestó su gloria, desde entonces creímos en Jesús (v.11).
En que nos ayudo? Aja.... Nos ayudo para no divorciarnos.
Porque? Porque estábamos atestados de egoísmo, vicios, rencores, amarguras, intolerancia, idolatría, desconfianza, lloro, lamento, enfermedad, incomprensión, adulterio, violencia, pleitos, celos, etc, etc. Pero para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del Diablo (1S.Juan 3:8).
Este es el testimonio en mi hogar. Carlos y Silvia.
Ahora invítalo tu también, dale la oportunidad de ayudarte....... No esperes mas.

Cada viernes a las 7:15 Pm en San José, Coronado, nos reunimos para permitirle a Jesús que convierta el agua en vino en nuestros matrimonio, estas tu también invitado, ven y ve, comprueba tu también un milagro.

Te invito ,ven con nosotros, date una oportunidad¡¡¡¡
De la iglesia Católica en Vásquez  de Coronado, carretera al Rodeo, primera calle mano derecha urbanización Sinaí, Carlos y Silvia 22294960, Pedro y Yorleni 22453767 te estaremos atendiendo para darte una palabra de aliento, un consejo o también oraremos y clamaremos contigo.

Pronto estarás enterándote del testimonio de como otro matrimonio experimentó el milagro de la restauración de su hogar lo que ni pastillas, ni psicologías, ni el abundante dinero llenaron el vacío que solo Cristo puede llenar.......
Con tu corazón mira el futuro que esta lleno de paz, "Mi paz os  dejo mi paz os doy, no como el mundo la da" Jesús.

1 comentario:

  1. Sera una bendicion el que puedas compartir con nosotros, este pequeño tiempo que es refrigerio a nuestras vidas. Ven y apoderate de lo q Dios tiene para tu vida tu matrimonio. El Señor te dice: Clama a mi y yo te respondere te mostrare cosas grandes y ocultas que tengo para ti amen. Atte: Pedro y Yorlenny pareja ministerial Silvia y Carlos.***********Bienvenidos ****************

    ResponderEliminar